Nos vamos a Donostia con Impro Impar Show y un taller de iniciación

A principios del próximo mes hacemos las maletas, cogemos carretera y nos vamos a Donostia. En colaboración con la sala La Farandula estaremos haremos funciones de Impro Impar show los días 4, 5 6 y 7 de noviembre y realizando un taller de introducción a la improvisación teatral el sábado 6 de noviembre por la mañana.

Del 4 al 7 de noviembre el teatro “La Farándula” acoge el Impro Impar Show, un espectáculo de improvisación teatral donde la comedia, en toda su esencia, es la protagonista. Los improvisadores desarrollan escenas sin guión alguno, a partir de las ideas aportadas por el público, convirtiendo el resultado en todo un reto entre ellos para sacar adelante las historias que se plantean de la forma más original, inesperada e hilarante. “Impro Impar Show” es el espectáculo más puro de improvisación de la compañía Impro Impar, con escenas muy trabajadas pero sin perder la complicidad del público y buscando siempre la comedia. Impro Impar nació en 2008 y desde entonces ha creado más de una decena de espectáculos propios de improvisación teatral. 

Las funciones de Impro Impar Show serán los días 4, 5, 6 y 7 de noviembre a las 20 y 21h. Para asistir a las funciones las reservas son vía telefónica. Más información en La Farandula, microteatro.

Taller intensivo de impro

Además, el sábado 6 de noviembre de 10 a 14h. haremos en la misma sala un taller intensivo de introducción a la improvisación teatral, en el que se podrá descubrir. Una oportunidad para descubrir esta técnica teatral a través del juego impartido por Fer Molina y Karlos Tarajano. Inscripciones escribiendo a cursos@improimpar.com

¡Nos vemos en Donostia y nos vamos de pintxos!

Comparte

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.