3 en Impro vuelve para cumplir 10 años en los escenarios

El próximo sábado 18 de septiembre arranca la temporada en la que cumplimos 10 años con 3 en Impro. El espectáculo más longevo de la compañía Impro Impar vuleve a la noche de los sábados en el Teatro Bellas Artes de Madrid. Un show de sketches de comedia improvisados con un ritmo vertiginoso y tono “buen rollero” en el que la participación del público.

El espectáculo ha tenido una intensa historia que ha acompañado el crecimiento de la compañía, desde un pequeño proyecto de una compañía amateur a un espectáculo estable en la cartelera off del Teatro Bellas Artes. Este año cumple 10 años en cartel.

10 años en cartel

El espectáculo se estrenó a principios de 2012 en una pequeña sala de Madrid, pero pronto saltó a La Escalera de Jacob, templo del teatro off en Madrid, y en especial de la improvisación. Allí estuvo creciendo como uno de los espectáculos de más éxito en horario golfo durante más de un año. Finalmente dió el salto a la Gran Vía, al Teatro Arlequin, de la mano de Emma Ozores y unos meses más tarde pasó al Teatro Bellas Artes. Desde entonces se ha establecido como el espectáculo alternativo de este teatro. Esta temporada cumplirá 10 años en cartel.

Nueva normalidad en la nueva temporada

El espectáculo se ha adaptado a la situación actual de nueva normalidad, reduciendo el contacto y aumentando las medidas de higiene.

Sin embargo, el público voluntario podrá subir al escenario a participar en algunas de las improvisaciones, respetando las normas de uso de mascarillas y contacto.

Adaptados a la nueva normalidad, echando de menos los peluches, pero con ganas de volver a crear las historias más locas, hacer participar al público.

Entradas

Compra ya tus entradas y ponte una sonrisa que durará días.

Teatro Bellas Artes
(Marques de Riera, 2)
Sábados 21.30h

9ª Temporada
desde el 18 de septiembre 2021

Comparte

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *