Estrenamos “En Plan Improvisado”

Cartel En Plan Improvisado

Este 7 de abril, llegamos con un nuevo espectáculo improvisado de comedia a La Escalera de Jacob para las noches de los miércoles.

La compañía de teatro se prepara para estrenar su gran obra, pero los planes no siempre salen: faltan actores, la directora ha huido, todos piensan diferente y no se ponen de acuerdo. Unas escenas en un estilo y otras en otro. Textos sin sentido. Instrumentos que nadie sabe tocar. Desesperados tratan de hilar una historia que no encaja. Sólo con la ayuda del público conseguirán el éxito en este estreno… ¡¡Ayudanos!!

Una obra de teatro incompleta, diferente y divertida, donde conversamos con el público y te invitamos a participar de la creación de este espectáculo porque, sin ti, esto no sería posible.

Solo, con amigos, en familia o en pareja reírnos es siempre el mejor plan y la risa viene con este formato de improvisación basado en las respuestas del público, donde la obra se escribe en el momento y que, en cada función, dará un resultado único e irrepetible.

Ya puedes comprar tus entradas en Atrapalo

Comparte