Nueva fecha para el ImproRural

Lamentamos comunicar que tenemos que posponer el clásico intensivo Impro Rural al fin de semana de 22 y 23 de mayo, ya que sigue existiendo limitación de movilidad con Segovia. Suponemos y esperamos que para la nueva fecha la situación ya estará normalizada. Todos los alumnos que estaban inscritos están confirmando plazas para la nueva fecha, pero aún quedan algunas (pocas) plazas.

En esta edición, bajo el lema “Carpe Diem” se crearan historias y escenas basadas en la escucha y la reacción. Además, aplicaremos técnicas dramatúrgicas para dar mayor profundidad a las historias, buscando la generación de atmósferas. Se actuará en el pueblo el domingo por la tarde, ante los vecinos que traigan su silla de casa y los que se quieran quedar de pie.

El taller se realiza en una casa rural, con un grupo limitado de alumnos, en una convivencia de dos días. El curso se sigue bajo las medidas de seguridad e higiene indicadas por las autoridades. Se incluye alojamiento y comidas durante toda la duración del improrural.

Contáctanos para más información o inscríbete ya.

Comparte

Comentarios

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *