Taller Intensivo Avanzado “El poder de la imaginación” basado en técnica Chejov

Lanzamos un nuevo taller intensivo avanzado, para improvisadores con un año o más de experiencia en impro o actores / actrices con nociones de improvisación, los próximos días 5 y 6 de diciembre, en dos sesiones de mañana, de 10.30 a 14.00h en nuestro local Espacio Fray en Hortaleza (Madrid).

Exploraremos la dinámica escénica de la improvisación a través del estatus y el balancín de las relaciones en escena. Nos apoyaremos en las herramientas de la técnica de Michael Chekhov sobre la imaginación y la relación psicofísica para transformarnos en segundos a través de imágenes, centros de energía y partes del cuerpo.

El taller será impartido por Fer Molina. Diplomado en Interpretación y Teatro en la Escuela Cuarta Pared de Madrid, especializado en Improvisación Teatral con varios maestros y en Técnica Chejov en el Estudio Michael Chekhov de Londres. Ha trabajado como profesor de teatro desde 2008 con adultos, adolescentes y niños en la Escuela de Teatro Cuarta Pared y en Impro Impar. Estudia pedagogía del teatro y psicopedagogía aplicada a la docencia  del teatro por la Asociación Española de psicopedagogía dinámica. Obtiene en 2017 el diploma internacional de disciplina positiva en el aula. Y coordina e imparte los campamentos urbanos juveniles de Teatro en la sala Cuarta Pared desde el año 2012. Es uno de los profesores titulares de la Escuela Impro Impar desde su creación.

Apúntate al curso escribiendo a cursos@improimpar.com o rellenando el formulario a continuación

    Nombre (requerido)

    e-mail (requerido)

    Mensaje

    Comparte

    Comentarios

      Deja una respuesta

      Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *