48 horas de #ApagónCultural

Desde Impro Impar nos adherimos al apagón cultural de estos días 10 y 11 de abril. Ha sido una decisión difícil, ya que a pesar de tener que parar toda nuestra actividad presencial: funciones, clases y eventos, hemos decidido continuar con nuestra actividad online para hacer más llevadera la cuarentena. Pero las palabras del Ministro de Cultura, indicando que no hay un plan económico específico para un sector que tiene unas condiciones particulares nos mueve a parar nuestras actividades online un par de días. Todo sea por proteger a actores, actrices, músicos y músicas, técnicos de todo tipo, … en definitiva, personal con trabajo intermitente y mucha de esta gente que trabaja en espacios de alta concentración de personas.

Esperamos que toda esa gente que cree que la cultura no importa, se de cuenta de lo que supone 48 horas sin contenidos culturarles: sin teatros, sin música, sin libros, sin series…

ACTUALIZACIÓN:

En vista de las declaraciones de la Ministra de Hacienda, damos un voto de confianza, levantamos el Apagón y mañana vuelven los Cuentos Irrepetibles.

Comparte