Nuestras medidas en estado de alerta: shows online

Queremos seguir haciendo impro y queremos que el tiempo en vuestras casas sea más entretenido. Por eso estamos preparando una programación especial online, de nuestras casas a las vuestras. Todas las transmisiones serán publicadas en nuestros canales: Youtube, Instagram para los directos e iVoox de Estudio Fray para los podcast. Sintonízanos para seguir de buen rollo.

No estamos parados, seguimos (tele)trabajando

Todas las noches a las 23h, nuestro show nocturno Crónicas de la Pandemia. En el que además de ponernos al día entre nosotros, contando nuestras andanzas más rocambolescas, tendremos alguna impro. En directo en Instagram y Youtube.

A medianoche, Edu Moraleda hace Una de de títulos y a dormir, donde rescatamos los títulos que nunca aparecieron en nuestros espectáculos. En directo sólo en Instagram.

Los martes y sábados a las 12h, llega nuestro show infantil Cuentos Irrepetibles, ahora en formato online. Con un narrador dibujante, un músico y un actor-improvisador, dando vida a los cuentos que nos pidáis en directo. En directo en Instagram y Youtube.

Los jueves a las 19h, tendréis El Programa por hacer. El podcast que produce Estudio Fray, con Fer y Karlos a la cabeza, que ya lleva 4 temporadas con entrevistas a gente interesante.

Y no nos quedamos ahí..

Para los muy frikis de la impro, y en especial para los alumnos de nuestra escuela, estamos pendiente de programar una serie de charlas sobre teoría de la impro, en el que repasaremos algunos conceptos, o debatiremos sobre la perspectiva que tenemos sobre otros.

Y como sabemos que también lo echáis de menos, habrá en breve un par de shows de impro online… en cuanto encajemos agendas os lo confirmamos.

Comparte

Comentarios

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *