Abiertas plazas para nuestros intensivos ImproRural e Iniciación

¿Quieres descubrir la impro desde dentro? ¿Cuales son las claves para que funcione una escena improvisada? ¿Es tan divertido desde dentro como lo parece desde fuera?

La Escuela de Improvisación teatral Impro Impar abre dos nuevos cursos: el clásico taller intensivo de fin de semana en enero y, nuestra joya de la corona, el fin de semana ImproRural en febrero. Si quieres acercarte a la impro o descubrir las clases de improimpar, los cursos intensivos son la mejor manera. Ideales para quienes quieren descubrir la impro y no tienen mucho tiempo o para gente que vive fuera de Madrid y quiere probar nuestra formación.

El curso Intensivo de Iniciación es una formación de 7 horas en la que descubrir las bases de la improvisación de una manera divertida. Se realizará en nuestro local Espacio Fray (Hortaleza) en las mañanas de los días 11 y 12 de enero.

Improrural es nuestra experiencia de completa inmersión. Pasa un fin de semana en una casa rural, con un grupo de 12 personas que también quieren evolucionar en sus habilidades de improvisación teatral. Y además, tanto el alojamiento como las comidas están incluidas en el precio. Se realizará, un año más, en la casa rural El Descanso de los Lares (Miguel Ibañez, Segovia), los días 15 y 16 de febrero.

Infórmate y reserva tu plaza ya escribiendo a cursos@improimpar.com

Comparte

Comentarios

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *