Nuevo horario para Cuentos Irrepetibles

Seguimos creando cuentos entre todos, seguimos en los Teatros Luchana, la mañana de los sábados, pero en julio estamos a las 12.00h. El plan perfecto para descubrir la magia del teatro con tus peques. Compra tus entradas

Cuentos Irrepetibles, estrenado en abril de 2012, sigue semana a semana siendo el lugar donde los más peques de la casa (y también sus mayores) crean una historia. Es un formato distinto y novedoso en el mundo de los espectáculos infantiles y de la impro en general: Un escritor se prepara para su próximo cuento: una pluma, tinta, un pergamino… pero necesitará la ayuda de la audiencia para crear una historia, aportando los personajes, poniéndolos en problemas y ayudánles a resolverlos. Un pequeño grupo de improvisadores se convertirá en todo esos personajes y desarrollarán la historia delante de ellos, acompañados por la música en directo.

Y además, el espectáculo no acaba ahí. El cuento es dibujado por el Escritor y publicado en nuestra web unos días después, para que esa creación efímera sea recordada y poder revivirla tantas veces como se quiera. Entra en la sección Los Cuentos Irrepetibles y vuelve.

La edad recomendada es entre 4 y 12 años.

Comparte

Comentarios

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *