ImpAr 7 – 6 Improsibles

ImpAr, el equipo de Impro-ImpAr,  consigue clasificarse primero de grupo en la III Liga Impro… Ya!

Con los dos equipos clasificados parecía que iba a ser un partido sin emoción pero todo lo contrario, los dos equipos mantuvieron el empate hasta la última impro que fue la que decidió la victoria. Con Improbanda ya derrotada, sólo tenían que decidirse el primer y segundo puesto. Perder hoy no era plato de buen gusto ya que significaba enfrentarse a los Doctores, los actuales campeones. Los dos equipos lo dieron todo en la pista, en un partido con muchas faltas debido a la tensión del encuentro; hasta dos puntos se repartieron, uno para cada equipo, en forma de sanción. Todas las faltas fueron muy rigurosas y “Luiso ” supo mantener el orden y el temple entre los dos equipos.

La victoria da alas a los Improvisadores Arrepentidos que jugarán su segunda semifinal consecutiva en la Liga Impro… Ya!, y esperan animados poder superar a Calambur. No será una semifinal fácil para los de Hortaleza ya que Calambur es el equipo más parecido en estilo a ellos y será un partido cerrado y lleno de giros de humor; gran noticia para los espectadores que podrán presenciar un partido bien compartido y disfrutar de historias únicas y muy creativas.

Alineación sin sorpresas, Edu no sorprendió a nadie con su alineación, sacó a su equipo más ofensivo, buscando la creatividad de None, la astucia de Renes y la rapidez de Miki. A Fer se le ve ya recuperado al 100% y entra de sobra en los esquemas del equipo, al preguntarle por su capitanía , no podía dejar de emocionarse y repetir:
-” hoy he comido un huevo frito”. Sin duda, muestra de lo bien que se encuentra tras su regreso.

Desde el banquillo Gema , Karlos y Dani , se sentían muy orgullosos tras conseguir esta victoria tan sufrida:
 “¡Aquí solo hay un equipo, por eso somos impares“! decía Gema. Mientras Karlos y Dani (lesionados) felicitaban a sus compañeros. Se comenta que Pablo pudo estar en la grada invitado por sus compañeros , pero esta noticia no está confirmada.

Edu se mostraba orgulloso: -” ¡Creo que el jamón ibérico es un plato único!”

Miki fue el héroe al conseguir ese último punto, pero la estabilidad en el centro de las historias que gestó Renes, los personajes de Fer y la fantasía de None pusieron la guinda a una noche sin par, o sea,… Impar!

Lee también el resumen de la página oficial de la Liga Impro… Ya!

Y puedes consultar la clasificación también en Madrid Improvisa.

El VIERNES TIENEN OTRO PARTIDO EN DANOSTIEMPO , ¿TE LO VAS A PERDER?

Comparte

Comentarios

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *