Cursos Workshops Corporate Empresas

Cursos

Iniciación Improvisación – aprender las bases de la técnica de improvisación de forma sencilla y divertida es muy gratificante y los participantes comprobarán que con muy poco es posible crear un mundo. En las duración del curso trabajaremos sobre la escucha, la aceptación de propuestas, la creación de espacios, personajes y objetos y sobre todo cómo inventar una historia de la nada

Workshop

Expresión – Esta es una de las herramientas fundamentales del teatro pero también es lo es tanto para la vida como en el trabajo. A través de ejercicios y juegos nos acercaremos a las capacidades de expresión corporal y vocal propias y trabajaremos cómo desarrollarlas y ponerlas en juego.

Comunicación – La comunicación es la base de las relaciones humanas y el teatro es comunicación. Saber qué quiero comunicar y cómo hacerlo. Saber escuchar al otro, ser capaz de recibirlo, transformarlo y actuar en consecuencia es la piedra angular de la comunicación.

Trabajo en equipo – Cuando no estoy yo sólo, necesito a mi equipo. Trabajar con un grupo, no como elementos separados para un fin, sino como partes integrantes de un todo que se escucha y se mueve como uno: este es el auténtico trabajo en grupo.

Role Playing – En el teatro jugamos a transformarnos en múltiples personajes y al representarlos entendemos su punto de vista, sus emociones y sentimientos; esto nos ayuda a conocer a quien tenemos enfrente y poder actuar empáticamente. No es suficiente con pensar qué quiere el otro o qué está pensando, si tienes la oportunidad de vivirlo, la experiencia cambiará radicalmente próximos encuentros.