Impro Impar, impro de Madrid

Compañía y Escuela de Improvisación Teatral de Madrid

Espectáculos personalizados

eventos espectáculos

Impro Compac:

Nuestra joyita para eventos, tiene un tiempo amoldable a sus necesidades, se puede realizar en cualquier espacio y no necesita de una larga preparación previa. Además se puede adaptar a la temática que usted quiera resaltar. Un espectáculo siempre divertido donde el público puede salir a colaborar.

showimproimpar

Impro Impar Show :

Nuestro gran espectáculo de improvisación para eventos, tiene un tiempo de 1hora (adaptable),3 improvisadores, música. Un espectáculo grandioso para sus empleados, clientes. Adaptable a la temática que usted quiera resaltar. El público puede salir a colaborar, improvisar y jugar. Disfrute de la mejor improvisación.

iimprocasa

Impro Casa:

Un espectáculo para particulares. Donde 2 improvisadores hacen improvisaciones basadas en la vida, anécdotas o situaciones de una persona o grupo. Ideal para aniversarios, cumpleaños, homenajes.

presentaciones

Presentadores:

Un improvisador puede dar el dinamismo y frescura que su evento necesita. Una persona que lleve y convierta su evento o entrega de premios en algo único. Preparado para salir de cualquier situación.

paginaenblanco

Hoja en blanco:

Le ponemos a su disposición una hoja en blanco para que usted, dibuje, escriba, describa, trace lineas o exprese la idea que tenga como quiera. Nosotros daremos forma a su idea y lo convertiremos en realidad. ¿Qué tiene pensado? Rétenos con su idea.

Impro Impar, impro de Madrid - Site design by AmorOdio